Chuck Norris en 'World of Warcraft' no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar

Chuck Norris en 'World of Warcraft' no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar
52 comentarios

Ojito a esto. Hay juegos, buenos juegos, malos juegos y juegos aprobados por Chuck Norris. Si tienes que gastarte tu pasta en comprar uno más te vale que lo hagas pensando en que el bueno de Chuck no aparezca bajo tu cama y te pregunte la hora. ¿Pensabas que eso no podía pasar?

Los de ‘World of Warcraft’ han decidido lanzar el megatón y contratar al mismísimo Chuck Norris para seguir publicitando el juego. Y claro, lo hacen incluso después de haber conseguido convencer al mismísimo Mr. T para hacer algo parecido. Pero volvamos a Chuck. Ojito si os encontráis a su personaje, el Cazador, dentro de ‘WoW’, él no caza ya que la palabra caza implica la posibilidad de fracasar.

Por cierto, ENORME (y lo digo así en mayúsculas) el diseño del traje de su personaje. Inspirado totalmente en esa célebre imagen en la que el Ranger de Texas aparece embutido en ropa tejana, con el pecho lobo y una grandiosa bandera americana detrás. Un auténtico delirio sólo comparable a la potencia de su patada giratoria. He dicho.

Hablando de ‘World of Warcraft’, recordad que hace muy poquito Alex nos hablaba de ‘Mists of Pandaria’, la cuarta expansión del juego que Blizzard traerá dentro de poco y que nos permitirá descubrir los secretos de la nueva raza del mundo de ‘World of Warcraft’, los pandaren.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | ‘World of Warcraft’, Mr.T vuelve repartiendo granadas, ‘World of Warcraft: Mists of Pandaria’, cuarta expansión para el juego de Blizzard en camino

Temas
Comentarios cerrados
Inicio