Compartir
Publicidad

La versión final de Metal Gear Online llega oficialmente a PC

La versión final de Metal Gear Online llega oficialmente a PC
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el reciente y breve periodo en fase beta de 'Metal Gear Online', con alguna caída inesperada, finalmente los usuarios de PC de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' podrán descargar la versión definitiva del modo multijugador del título de Konami.

El anuncio se ha ofrecido directamente desde Steam, donde el community manager de la compañía Robert Peeler promete nuevas actualizaciones y contenidos para los jugadores de escritorio.

La Beta ha concluido oficialmente y 'MGO' ya está disponible para su descarga. Recopilamos mucho feedback e hicimos algunos ajustes clave. Después de algunos contratiempos iniciales nos armamos para la batalla. Sin embargo eso no significa que hayamos finalizado su desarrollo, sino todo lo contrario. Al igual que las versiones de consola de 'MGO', estaremos integrando nuevas actualizaciones del juego para mejorar la experiencia y añadir contenidos.

Además, y como incentivo para los usuarios de PC, los jugadores que completen al menos un encuentro multijugador de aquí al próximo martes 26 de enero recibirán 3.000 Gear Points para que comiencen 'Metal Gear Online' por la puerta grande.

Video 33520

Con una diferencia de cuatro meses y medio con respecto a la versión de consola, parece que por fin los jugadores de todas las plataformas podrán resolver sus diferencias en la última aventura de Snake bajo la dirección de Hideo Kojima.

Más Información | Steam
En Vida Extra | La beta abierta de Metal Gear Online arranca en PC , Konami lanza la beta de Metal Gear Online en PC... y en un día tiene que retirarla (actualizado)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio