Publicidad

Consigue un tema especial de Paper Mario: The Origami King para Tetris 99 participando en el torneo de este fin de semana

Consigue un tema especial de Paper Mario: The Origami King para Tetris 99 participando en el torneo de este fin de semana
Sin comentarios

Paper Mario: The Origami King es el juego más importante que Nintendo tiene para este verano, y ya se encuentra entre nosotros. Además, como todo buen lanzamiento first party de la compañía, también tendrá su propio crossover con Tetris 99.

El clásico juego de puzles convertido en Battle Royale (que se puede jugar gratis si eres miembro de Nintendo Switch Online) celebra este fin de semana su decimoquinta Maximus Cup, y la gran recompensa será un tema especial de Paper Mario The Origami King.

¡Paper Mario: The Origami King se mezcla con Tetris 99! Marcadlo en vuestro calendario, porque la decimoquinta Maximus Cup de Tetris 99 tendrá lugar desde el 31 de julio a las las 09:00h hasta el 3 de agosto a las 08:59 en horario peninsular español. ¡Consigue al menos 100 puntos de evento para desbloquear el tema para el juego!

Ahí arriba lo podéis ver. El evento dará comienzo este viernes 31 a las 09:00h y terminará el lunes 3 de agosto a las 08:59h. Todo eso en horario peninsular español. En horario de CDMX el torneo comenzará a las 02:00h del mismo día.

El tema especial de Paper Mario adornará todo el evento, y como siempre, por jugar a Tetris 99 en este período iremos consiguiendo puntos. Al reunir 100, conseguiremos este tema para usarlo siempre que queramos. Si sois ávidos jugadores de Tetris 99 seguro que ya tenéis una colección bastante importante, porque en cada torneo dan uno distinto.

Igual que el propio The Origami King, el tema es precioso visualmente. No solo cambia el fondo, sino que además las piezas de Tetris tienen un acabado de origami la mar de cuco. Además, se incluyen tres de sus geniales temas musicales y varios efectos de sonido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios