Publicidad

Del 16 al 19 de junio tienes una cita con Paragon y su nueva beta abierta

Del 16 al 19 de junio tienes una cita con Paragon y su nueva beta abierta
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En mayo todos los que han querido probar un adelanto de 'Paragon' han tenido unas cuantas oportunidades gracias a las diversas betas abiertas que ha ido habilitando Epic Games. Aún así, si alguno os habéis quedado con las ganas de catarlo por vuestra propia cuenta, o bien os ha gustado el juego y queréis disfrutarlo unos cuantos días más, os alegrará entonces la noticia de hoy.

Desde el próximo jueves 16 de junio hasta el domingo 19 de junio estará disponible una nueva beta abierta. Para tener acceso a ella tendréis que registraros en la página de Epic Games. Una vez realizado este primer paso habrá que descargar el launcher del juego en su versión de PC o vincular la cuenta de PSN desde aquí para los que opten por jugar desde PlayStation 4.

'Paragon' ya fue noticia a principios de esta semana al haberse puesto a la venta su edición Essentials, con numerosos packs en su interior. Entre ellos uno que permite probar la beta en cualquier momento, pero si queréis aseguraros de que vuestro ordenador es capaz de mover el juego sin problemas os invitamos a que repaséis de nuevo sus requisitos mínimos y recomendados.

En VidaExtra | La edición Essentials de Paragon protagoniza su nuevo tráiler, Se confirma una completa edición física de Paragon y dos betas para los próximos fines de semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir