Compartir
Publicidad

La edición Essentials de Paragon protagoniza su nuevo tráiler

La edición Essentials de Paragon protagoniza su nuevo tráiler
0 Comentarios
Publicidad

Durante el mes de mayo algunos usuarios habrán podido probar 'Paragon', el MOBA de Epic Games, gracias a un par de betas abiertas que habilitaron. Estas fases de prueba les ha sido de gran ayuda a sus creadores para seguir ultimando el desarrollo de este título que se distribuirá digitalmente y será free-to-play.

Al mismo tiempo se ha puesto a la venta hoy mismo una edición física llamada Essentials Edition, únicamente disponible para Estados Unidos, Canadá, México y Brasil. Por el momento esta edición especial solo ha llegado al mercado americano y no hay noticias sobre si la recibiremos en Europa también. No obstante, si residís en alguno de los países mencionados podrá ser vuestra por 60 dólares.

En el nuevo tráiler que han publicado con motivo de su estreno nos muestran algunos de los contenidos de esta edición. Si bien el juego se puede conseguir gratis, sus DLC no, y precisamente esta edición incluye unos cuantos valorados en un total de 160 dólares, por lo que el ahorro que supone el hacerse con ella es enorme.

Concretamente cuenta con todo esto: un acceso directo a la beta de 'Paragon'; 6.000 monedas para canjearlas en trajes, mejoras y otros elementos; cinco desafíos para los personajes Winblast, Sevarog, Iggy & Scorch, GRIM.exe y Riktor; y finalmente unos packs de mejora para aumentar rápidamente la reputación, que servirá para canjearla en desafíos y mucho más. ¿Estáis preparados para uniros al campo de batalla?

En VidaExtra | Se confirma una completa edición física de Paragon y dos betas para los próximos fines de semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio