Compartir
Publicidad

Se confirma una completa edición física de Paragon y dos betas para los próximos fines de semana

Se confirma una completa edición física de Paragon y dos betas para los próximos fines de semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mayo se presenta como el mejor mes del año para todos los amantes de los MOBA con el lanzamiento de juegos como 'Battleborn' y 'Overwatch', pero no serán los únicos protagonistas. Epic Games ha anunciado que de forma temporal va a abrir las puertas de 'Paragon', su juego de acción y shooter multijugador online para que todo el mundo pueda acceder a él durante unos días.

Será a través de un par de betas que han decidido iniciar para que más gente pruebe su título y así igual se animan a unirse al combate. La primera estará disponible desde el 28 de abril hasta el 1 de mayo, mientras que la segunda comenzará el 5 de mayo y finalizará el día 8 del mismo mes.

En ambos casos estará habilitada para PC y PlayStation 4 y requerirá previamente que los usuarios se hagan una cuenta en la página de Epic Games. Una vez cumplido este paso los que se decanten por la versión para PC deberán descargar el launcher del juego para acceder a él. Por su parte los que tengan una PS4 tendrán que vincular su cuenta a la de PSN y ya estará todo listo para salir al campo de batalla.

Sus creadores han revelado de paso que 'Paragon' contará con una edición física llamada Essentials Edition a partir del 7 de junio, en exclusiva para PlayStation 4. A pesar de tratarse de un juego free-to-play, su precio será de 60 dólares, aunque la buena noticia es que incluirá una serie de contenidos descargables con un valor de 160 dólares, además de 60 dólares más en moneda ingame, de ahí la excusa de que valga esa cantidad la edición.

Los DLC que añade pertenecen a cinco desafíos, nuevas skins para los héroes, varios aumentos de reputación de victoria y más cosas. Su lanzamiento solo está fijado para Estados Unidos y, a falta de confirmar si llegará a Europa también esta edición, recordamos que 'Paragon' actualmente se encuentra en su fase de acceso anticipado, para la que hay que adquirir uno de los tres packs que habilitaron hace unas semanas. Si aún así os negáis a pagar un céntimo os tocará esperar entonces hasta junio para adentraros gratuitamente en este MOBA.

Vía | VG247 y Blog de PlayStation
En VidaExtra | Paragon te pedirá cumplir estos requisitos mínimos y recomendados para unirte a la batalla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio