Compartir
Publicidad

DJ Sona comienza su sesión en las mejores salas de League of Legends

DJ Sona comienza su sesión en las mejores salas de League of Legends
12 Comentarios
Publicidad

Todo juego necesita una fuente de ingresos y, en el caso de este ‘League of Legends', todo el dinero proviene de las skins que los jugadores tienen a su disposición. Estas skins, en su mayoría, sólo cambian el aspecto de los campeones y algunas de sus animaciones, pero a veces salen algunas tan impresionantes como esta DJ Sona.

Este impresionante skin nos permite elegir entre tres estilos musicales para que suenen mientras jugamos con Sona. El aspecto del campeón cambiará en función de la música elegida, aunque podremos cambiar mientras jugamos escribiendo en el chat de equipo. Junto a este aspecto también se desbloquearán nuevos iconos y banners para los invocadores que decidan comprarlo.

DJ Sona se presenta como el máximo exponente dentro de los skins de ‘League of Legends’, quedando muy por encima de los aspectos normales. El precio de esta skin también estará muy por encima ya que se rumorea que rondará los 25 dólares.

Por cierto, las diferentes canciones que Sona podrá tocar durante el juego son “Kinetic”, “Concussie” y “Ethereal” y siempre sonarán en el mismo orden. Parece que por mucho aspecto de DJ que tenga nuestra Sona no será capaz de hacer remezclas mientras jugamos.

En League of Legends | DJ Sona
En VidaExtra | League of Legends celebrará su próximo campeonato mundial en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio