Dragon Ball: The Breakers: fecha, hora y cómo jugar a la beta abierta en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC

Dragon Ball: The Breakers: fecha, hora y cómo jugar a la beta abierta en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC
Sin comentarios

No se detienen las aventuras de Goku y compañía, aunque en esta ocasión el protagonismo se lo llevan los personajes más inesperados. Dragon Ball: The Breakers es la nueva propuesta de Bandai Namco en forma de multijugador asimétrico para el universo de Akira Toriyama.

Ya sea controlando a las villanos Freezer, Majin Buu o Cell, o a un superviviente como Bulma, Oolong o el Granjero, nuestra tarea será imponernos en el campo de batalla. Ahora, la compañía prepara una beta abierta para que por fin puedas echarle el guante al título. Esto es todo lo que necesitas saber para poder jugar.

Fecha para jugar a Dragon Ball: The Breakers

El pistoletazo de salida para la beta abierta se producirá a partir del 22 de septiembre y se prolongará hasta el día 25 de septiembre.

Horarios de la beta abierta de Dragon Ball: The Breakers

A diferencia de las sesiones cerradas que tuvieron lugar con anterioridad, en esta ocasión podremos jugar de forma ininterrumpida. Desde el primer momento, a las 03:00h de España el día 22 de septiembre, hasta las 10:00h del día 25 de septiembre. Ese será el tramo de tiempo en el que podremos disfrutar sin ninguna pausa.

Plataformas de la beta abierta de Dragon Ball: The Breakers

Por otro lado, hay que tener en cuenta varios detalles. El primero es que todo el progreso que realices durante la beta no se podrá transferir a la versión final. El segundo es que si compras el juego en la misma plataforma con la misma cuenta con la que vas a jugar a Dragon Ball: The Breakers, recibirás un objeto para Oolong.

Temas
Inicio
Inicio