Los dragones de World of Warcraft: Dragonflight se preparan para alzar el vuelo en el tráiler definitivo de la expansión

Sin comentarios

En menos de una semana todos los jugadores de World of Warcraft podrán afrontar todos los desafíos que les aguardan en las Islas Dragón, la nueva región de la expansión World of Warcraft: Dragonflight que se ha dejado ver en un nuevo adelanto. En los últimos días Blizzard publicó una espectacular cinemática y en esta ocasión se trata del tráiler definitivo.

Así podemos ver el desfile de unas cuantas secuencias que parece que han sido extraídas de algunos de los momentos más importantes de la que será la novena expansión del MMORPG. Por ejemplo, podemos ver a algunos de los personajes clave que nos acompañarán durante el viaje y también a algunos de los villanos que supondrán una auténtica amenaza.

Esto llevará a las razas de los vuelos de dragón y las de los mortales a forjar una unión si quieren poner fin a este peligro que se cierne sobre el mundo de Azeroth. Todos ellos estarán acompañado por los Evocadores Dracthyr, la nueva raza y clase que se incorporará al juego, junto con nuevos árboles de talentos más amplios y variados que nunca.

Además de todo esto, otra de las mayores novedades de World of Warcraft: Dragonflight será el poder subirnos a lomos de un dragón que nos servirá para ir de un lado a otro con nuevas animaciones. Eso será a partir del 28 de noviembre, así que ya no queda nada para vivir nuevas aventuras.

Temas
Inicio