Dragones por todas partes en la espectacular cinemática de World of Warcraft: Dragonflight por su inminente lanzamiento

3 comentarios

Dentro de unos días las Islas Dragón abrirán sus puertas con motivo del lanzamiento de la expansión World of Warcraft: Dragonflight, la novena hasta la fecha que recibirá el MMORPG de Blizzard que se ha dejado ver en una impresionante cinemática con un gran protagonismo en los dragones.

Sin duda no es para menos que estas criaturas sean las que aparezcan principalmente, ya que la nueva región a la que tocará viajar estará reinada por ellos. Lo que desde luego resulta curioso es la buena relación que muestra entre una enana de la Alianza y un troll de la Horda, que tal vez sea para dejar claro que ambas facciones podrán colaborar entre ellas para llevar a cabo las misiones.

También hay que decir que la cinemática no podía haber llegado en un mejor momento, porque hoy mismo estará disponible para descargar gratuitamente el segundo parche preliminar de esta expansión, con el que se da la bienvenida al Evocador Dracthyr. Así pues, los usuarios pueden elegir esta nueva raza y clase para comprobar cómo se desenvuelve en el combate.

Estos personajes que pueden alternar entre un aspecto humanoide y una forma dracónica es una de las mayores novedades de la expansión, pero no la única. Si estáis deseando emprender la nueva aventura, recordamos que World of Warcraft: Dragonflight llegará el 28 de noviembre con varias ediciones especiales.

Temas
Inicio