Publicidad

E3 2011: 'Star Wars: The Old Republic', toda la esencia galáctica en el mejor trailer de la feria

E3 2011: 'Star Wars: The Old Republic', toda la esencia galáctica en el mejor trailer de la feria
50 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo que vais a ver no es un gameplay del próximo juego de los inmensos Bioware sino una cinemática ¡Pero qué cinemática señores! ‘Star Wars: The Old Republic’ se ha presentado en la conferencia de Electronic Arts con un trailer que es un pequeño cortometraje ¡Y que vale por si solo más que muchos minutos de metraje de los episodios cinematográficos I, II y III!

Exquisitamente realizado e increíblemente coreografiado, esta pequeña obra maestra animada guarda dentro de sí gran parte de la esencia de la saga galáctica. Por supuesto está la mítica banda sonora original de John Williams en su vertiente más dramática, pero es que hay más, mucho más.

Nos encontramos ante un homenaje directo a la trilogía clásica en lo que cuenta y a la trilogía moderna en cómo lo cuenta. Tenemos al maestro Jedi que se sacrifica para que su joven Padawan pueda escapar y a este que siente la muerte del maestro por el lazo que los une, está también esa huida por un campo de asteroides, el cazarrecompensas socarrón y sinvergüenza con su personalísima nave, el droide asustadizo, la defensa de los cazas imperiales a través de torretas giratorias, las filigranas acrobáticas volando entre destructores espaciales… Y todo con la espectacularidad apabullante desarrollada en los nuevos episodios.

Desconozco cómo será el juego una vez esté acabado y en la calle. Sinceramente me da igual, por muy bueno que sea no me acercaré a él por la sencilla razón de que no me van los juegos online. En ese sentido me ocurre lo mismo que con ‘DC Universe’, que hizo gala de uno de los mejores y más intensos trailers de los últimos años para luego diluirse en la apatía una vez llegó hasta los jugadores. Bioware es mucha Bioware como para que ‘Star Wars The Old Republic’ siga la misma suerte que los héroes enmascarados. Pase lo que pase siempre nos quedará este trailer, posiblemente el mejor que pudimos ver en aquel E3 de 2011.

Vídeo | Youtube
En VidaExtra | ‘DC Universe Online’ se presenta en uno de los mejores tráilers de los últimos años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir