Compartir
Publicidad

El Dr. Who llega a Minecraft en Xbox 360

El Dr. Who llega a Minecraft en Xbox 360
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los fans del mítico Dr. Who estáis de enhorabuena ya que la llegada de un nuevo doctor siempre es un acontecimiento. En esta ocasión será el carismático Peter Capaldi el encargado de darle vida y enfrentarse a los Daleks junto a un nuevo acompañante. Para celebrarlo BBC, Microsoft y Mojang han llegado a un acuerdo para desarrollar varios packs especiales de contenido adicional que recibirá la versión Xbox 360 de ‘Minecraft’.

El primero de esos packs llegará en septiembre, tras la emisión de la serie, y nos presentará al nuevo doctor, a su acompañante y a una selección de cinco doctores Who míticos que vendrán también acompañados de sus respectivas parejas, y por supuesto los siniestros Daleks.

Tendrá un precio de 2.85 euros (2,99 dólares en Estados Unidos) y será el primero de varios packs que irán sumando personajes míticos de los más de cincuenta años de vida de la serie. Se sabe que cada pack, como mínimo, incorporará a varios doctores así que si sois fans de la serie y además también lo sois de ‘Minecraft, vuestra cabeza debe estar explotando ahora mismo.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos