Compartir
Publicidad

Ya puedes ver el teaser tráiler del Modo Competitivo para Team Fortress 2

Ya puedes ver el teaser tráiler del  Modo Competitivo para Team Fortress 2
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Shooter Free-to-play de Valve se prepara para recibir su inminente actualización y, eso incluye la llegada de un muy esperado modo Competitivo a 'Team Fortress 2' que amenaza con ponerlo todo patas arriba: subidas de nivel donde cada victoria y derrota cuenta, conservar nuestros progresos, un juego más igualado y la posibilidad de conseguir medallas como muestra de nuestras habilidades.

Este modo competitivo estará disponible para todos los usuarios Premium del juego, aunque para conseguir ese 'estatus' simplemente habrá que adquirir algo en la tienda Mann Co. con dinero real o haber adquirido el título previamente. Además, tendremos que tener asociado un número de teléfono real a nuestra cuenta de Steam o hacernos con un pase especial tasado en 9,99 dólares.

Las reglas de este modo competitivo se basan en combates de 6 contra 6 sin restricciones de clases ni armas donde no veremos Criticals aleatorios ni cambios de equipo y en los que la victoria se decidirá al mejor de 3 o de 5 asaltos en los mapas simétricos o por eliminación directa en los mapas de ataque y defensa. capa partida ganada, cada derrota de nuestro equipo, cada eliminación y cada desconexión nos hará subir o bajar de rango, así de simple.

A pesar de que 'Team Fortress 2' ya ofrece una buena remesa de opciones de juego disponibles, este Modo Competitivo ha sido uno de los añadidos más demandados, estado actualmente en fase de testeo desde hace algún tiempo en Steam.

Tf2

El Modo Competitivo no será la única novedad de la actualización de 'Team Fortress 2', y es que ofrecerá un sistema de búsqueda de partidas mucho más equilibrado y que permitirá encontrar a jugadores más acordes a nuestro juego. Se espera que hoy se ofrezcan más detalles sobre la iniciativa, así que estaremos atentos.

Más Información | Team Fortress 2
En VidaExtra | 'Team Fortress 2' pasa a ser gratuito en Steam, Los usuarios ya pueden crear mapas de 'Portal' y 'Team Fortress 2'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio