Compartir
Publicidad
Publicidad

Los usuarios ya pueden crear mapas de 'Portal' y 'Team Fortress 2'

Los usuarios ya pueden crear mapas de 'Portal' y 'Team Fortress 2'
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

De todos los juegos incluídos en 'The Orange Box', hay uno que es, sin duda, el que mayor revuelo ha causado. Mi compañero Alex C habló en este blog de las bondades de 'Portal', una curiosa mezcla entre Puzzle y FPS que ha encantado a todo aquel que ha tenido la oportunidad de probarlo.

El problema es que 'Portal' es un juego corto, bastante corto. Pero bueno, teniendo en cuenta que estamos hablando de un título para PC, que corre bajo el motor Source, y con una amplia comunidad de modders detrás... ¿véis lo que intento decir, no?.

Efectivamente, la noticia es que Valve ha actualizado el motor de desarrollo de mapas y aplicaciones para juegos que corren baja la plataforma Source, conocido como Source SDK (Developer Kit). Dicha actualización permite ahora la creación de mapas para los juegos 'Team Fortress 2' y 'Portal'.

Una vez lanzada dicha actualización, es de esperar que los nuevos mapas de 'Portal' creados por los usuarios comiencen a inundar la red, para regocijo de los que se quedaron con ganas de más. Y es que lo mejor de jugar en PC es, además del control superior que ofrecen el teclado y el ratón, la posibilidad de expandir un juego ilimitadamente a través de aportaciones gratuitas de la comunidad.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos