Compartir
Publicidad
Publicidad

El momento de masacrar orcos ha llegado a PS4: Orcs Must Die! Unchained ya se puede descargar gratis

El momento de masacrar orcos ha llegado a PS4: Orcs Must Die! Unchained ya se puede descargar gratis
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Robot Entertainment son los responsables detrás de la saga 'Orcs Must Die!', una diverida serie de juegos a modo de tower defense en 3D. Desde hace ya tiempo está disponible en Steam la última de sus entregas, 'Orcs Must Die! Unchained' y que desde hoy mismo podrá probar cualquier usuario de PlayStation 4, ya que está disponible para descargar totalmente gratis.

El título es free-to-play y mantendrá su mecánica original intacta, es decir, la de utilizar diferentes tipos de personajes, cada uno con sus propias habilidades y armas, para acabar con las oleadas de orcos y enemigos que tratarán de adentrarse en nuestra fortaleza. Para ello habrá que construir y mejorar principalmente toda clase de trampas en forma de catapultas, muros de pinchos, muelles, etc., para entorpecer su avance.

Una de las características más importantes del juego es que cuenta con un modo multijugador en el que se podrán unir equipos de hasta tres personas para colaborar en la defensa de los castillos, aunque también habrá otro modo de juego en el que tocará competir contra otro equipo que hará todo lo posible para que no logremos nuestro objetivo.

Junto a estos modos también habrá desafíos semanales y misiones diarias que ayudarán a los usuarios a conseguir desbloquear nuevas trampas y mejoras para ellas. Además, no faltará uno de los modos más populares de la saga en el que habrá que hacer frente a oleadas infinitas de orcos. Si queréis haceros con él, lo encontraréis disponible en el siguiente enlace.

En VidaExtra | Un cómico tráiler de Orcs Must Die! Unchained nos avisa del inicio de su beta abierta, Tráiler de 'Orcs Must Die! 2'. Vuelve el gore cartoon, ahora en cooperativo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos