Compartir
Publicidad

Un cómico tráiler de Orcs Must Die! Unchained nos avisa del inicio de su beta abierta

Un cómico tráiler de Orcs Must Die! Unchained nos avisa del inicio de su beta abierta
4 Comentarios
Publicidad

Robot Entertainment ha comunicado que desde hoy los jugadores de todo el mundo pueden probar 'Orcs Must Die! Unchained' sin ningún tipo de inconveniente al haber dado comienzo a su beta abierta. Con su estreno cualquier persona podrá disfrutar de este spin-off de la saga dedicado a la acción y las batallas multijugador.

La beta se puede descargar a través de Steam e incluye una docena de héroes jugables, un total de diez mapas para sus diferentes modos de juego y la posibilidad de seleccionar el castellano como idioma principal.

Con motivo del anuncio han distribuido un nuevo tráiler que desprende el sentido del humor que caracteriza a esta serie de títulos y en el que aparecen algunos de los personajes que se pueden controlar, así como algunas de las diferentes trampas para invocar en el suelo y las paredes para frenar los ataques de las oleadas de orcos.

'Orcs Must Die! Unchained' ha pasado hasta la fecha por diferentes betas, pero esta es la primera vez que está disponible para cualquier persona. Si queréis comprobar por vuestra propia cuenta lo que ofrece el juego tenéis hasta el 13 de abril para descubrirlo y uniros a estas batallas que mezclan el Tower Defense junto con la acción multijugador de los MOBA, permitiendo disputar combates de equipos de cinco contra cinco por ver quien es el primero en lograr conquistar la base de los oponentes.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Tráiler de 'Orcs Must Die! 2'. Vuelve el gore cartoon, ahora en cooperativo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio