Compartir
Publicidad

Elite: Dangerous se quedará finalmente sin modo offline

10 Comentarios
Publicidad

Es justo reconocer que no le hemos prestado casi atención al 'Elite: Dangerous' del estudio inglés Frontier Developments, y eso que su campaña en KickStarter fue un éxito, recaudando más de millón y medio de libras. Aunque claro, se pone en perspectiva y sus números palidecen ante ese gigante llamado 'Star Citizen'. ¿Pero sabéis qué? 'Elite: Dangerous' golpeará primero en diciembre.

En concreto el 16 de diciembre de 2014, como desvelaron recientemente sus creadores. Y muy pronto podremos echarle el guante para compartir con vosotros nuestras impresiones mientras nos damos una colleja por no haberle dado la cobertura necesaria para el regreso de la saga 'Elite' de David Braben. Un mundo persistente ideal para fans de los simuladores del espacio y más allá.

Inicialmente, cuando se presentó su proyecto en KickStarter, a pesar de enfocarlo hacia los MMO, Frontier Developments aseguró que habría un modo en solitario que no dependería de Internet, sin embargo hace poco su diseñador, el citado Braben, ha desvelado que necesitará conexiones periódicas a la red si queremos jugar solos, y todo para conservar la coherencia de su universo.

Al haber tantas cosas que pueden cambiar dependiendo de las acciones del jugador, es necesario que, de algún modo, cualquiera que quiera realizar una incursión sin estar conectado, tenga que realizar la comprobación con el servidor para mantener esa experiencia dinámica de la que hace gala 'Elite: Dangerous'. Tampoco estamos hablando de una conexión permanente, ojo, sino de un chequeo cada equis tiempo. Vamos, que se mantiene el modo en solitario, pero con la idea de que necesitaremos una conexión a Internet y que se revisará de vez en cuando. No es tan grave, ¿no?

Vía | PC Gamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio