La espera ha terminado: Naruto llegará finalmente al universo de Fortnite la semana que viene

La espera ha terminado: Naruto llegará finalmente al universo de Fortnite la semana que viene
8 comentarios

Si ha habido una colaboración más solicitada a lo largo de la historia de Fornite, no cabe duda de que la de Naruto estaría entre las más reclamadas. El battle royale de Epic Games se ha convertido desde hace unos años en un conglomerado de franquicias, series, películas y sagas de todo tipo, así que ahora le toca el turno a una de las más importantes del manganime japonés.

Naruto Shippuden, la legendaria historia creada e ilustrada por Masashi Kishimoto, llegará a Fortnite. La sorpresa la ha dado la propia cuenta oficial del título, revelando que la fecha para su estreno será el próximo 16 de noviembre. El personaje y más sorpresas formarán parte de la Temporada 8 del Capítulo 2 de la obra.

Si bien no hemos podido echarle un vistazo a Naruto totalmente preparado para la batalla, desde Hypex se han hecho eco de una filtración que nos permite ver qué contenido aterrizará. Como podía suponerse, Naruto no vendrá solo, sino que le acompañarán clásicos personajes como Sakura, Sasuke y Kakashi.

Además, también se pueden ver algunos de los picos inspirados en la serie, al igual que otros elementos disponibles. Entre las apariciones más estelares para Fortnite nos encontramos con el Jefe Maestro de Halo, a Kratos de God of War o jugadas más rocambolescas como Ariana Grande liquidando todo lo que hay en su camino.

Guías de Fortnite en VidaExtra

Temas
Inicio