Publicidad

Ya está disponible para descargar la beta de League of Legends: Wild Rift, la versión para móviles del MOBA de Riot Games

Ya está disponible para descargar la beta de League of Legends: Wild Rift, la versión para móviles del MOBA de Riot Games
Sin comentarios

Por fin tras tanto tiempo de espera ha llegado el momento que ya anticipó Riot Games semanas atrás. A partir de hoy cualquiera podrá acceder a la descarga gratuita de League of Legends: Wild Rift, la versión para móviles del que es uno de los juegos más populares del mundo.

De esta forma podéis participar en las partidas del MOBA en cualquier parte,  independientemente de si tenéis un dispositivo iOS o Android. Esta versión por el momento se encuentra en su fase beta, pero eso no quita que sirva como gran adelanto para hacerse una idea de lo bien que luce esta adaptación diseñada específicamente para móviles.

Las reglas de las partidas seguirán siendo las mismas de siempre con enfrentamientos de cinco contra cinco con los más de 40 campeones que estarán disponibles para seleccionar, como por ejemplo Ahri, Ashe, Garen, Jhin, Lux, Miss Fortune y muchos más. A su vez, el mapa ha recibido algunos cambios para que las batallas no se alarguen tanto y en unos 20 minutos ya hayan finalizado.

Riot Games seguirá puliendo el juego y añadiendo más contenido a medida que vayan pasando las semanas con las actualizaciones que irán habilitando. Hasta entonces podéis descargarlo cuando queráis desde la App Store y también en Google Play.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio