Publicidad

Esta nave de Star Citizen cuesta 675 dólares y de momento ni siquiera está en el juego

Esta nave de Star Citizen cuesta 675 dólares y de momento ni siquiera está en el juego
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Star Citizen, sí, ese juego que apunta a ser el mayor despliegue de medios jamás visto en la industria, y que todavía está algo lejos de acabarse. También se está ganando a pulso ser el juego más caro de la historia por cosas como las que os vamos a contar hoy.

La nave Aegis Nautilus Solstice es una que puede poner minas de las que explotan, y cuesta ni más ni menos que 675 dólares, como podemos ver en este hilo de Resetera (vía PCGamer). Pero ahí no acaba la cosa. 

Star citizen Imagen sacada de Resetera

Para poder comprarla a ese precio tienes que haber contribuido con mil dólares o más al Kickstarter del juego. Si no eres de esos, siempre puedes comprar otra versión de la misma por 810 dólares. Bueno, lo de "puedes" es relativo, porque a ver quién se deja semejante cantidad de dinero como si nada.

Pero eso no es lo mejor. La nave todavía no ha sido implementada en Star Citizen. Entre otras cosas, porque las minas aún no han llegado al juego de Cloud Imperium. Fue anunciada el pasado sábado en una cena exclusiva a la que solo podían asistir quienes hubieran pagado esos mil dólares o más, y cada entrada salía por casi 275 dólares.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir