Este ciudad cyberpunk en Fortnite es de las construcciones más impresionantes realizadas a través del Modo Creativo

Este ciudad cyberpunk en Fortnite es de las construcciones más impresionantes realizadas a través del Modo Creativo
Sin comentarios

Creatividad. Esa es la palabra que define a muchos de los títulos que podemos jugar hoy en día, en los que tenemos libertad total de acción para definir nuestro mundo y nuestra aventura. Y una de las grandes herramientas en este sentido es el Modo Creativo de Fortnite.

La obra de Epic Games concurre una cantidad absurda de jugadores cada día y por supuesto, entre ellos siempre hay más de un artista. Sin embargo, lo del usuario FiveWalnut8586 es de un talento descomunal. A través de un hilo en Reddit y un posterior vídeo en YouTube, nos ha mostrado la descomunal urbe cyberpunk a la que ha dado forma en el battle royale.

50 horas de trabajo traducidas en dos semanas de colocar paredes, suelos y multitud de elementos para darles forma y conseguir el resultado apropiado. Una enorme construcción, que sorprende que "solo" haya tenido que invertir este tiempo, cuando cualquiera podría pensar que llevaría muchísimo más.

¿Quieres darte un paseo por él? FiveWalnut8586 ha compartido el código para introducirlo en Fortnite y ponerte a disfrutar. Es el siguiente: 8521-2056-8182. Otro ejemplo de trabajo descomunal que hemos podido ver recientemente es todo lo que conlleva realizar un speedrun de Super Mario Bros. condensado en un único vídeo.

Guías de Fortnite en VidaExtra

Temas
Inicio