Este fin de semana se podrá jugar gratis a Naraka: Bladepoint y conseguir una skin legendaria solo por apuntaros al Battle Royale

Este fin de semana se podrá jugar gratis a Naraka: Bladepoint y conseguir una skin legendaria solo por apuntaros al Battle Royale
Sin comentarios

24 Entertainment nos plantea un buen fin de semana repleto de acción, porque ha comunicado que del 17 al 20 de diciembre se podrá jugar gratis a Naraka: Bladepoint, su exitoso Battle Royale al que podréis jugar todo lo que queráis durante tres días seguidos. Incluso no importará si es vuestra primera vez, porque el matchmaking separará a los recién llegados de los veteranos.

Para animar a todo el mundo a que se anime a participar en esta prueba gratuita, del 18 al 21 de diciembre tendrán lugar unos cuantos eventos con los que se podrán encontrar tesoros, misiones y enemigos que otorgarán puntos de experiencia, materiales y cajas de botín. Es más, todos los que jueguen durante estos días recibirán a cambio la skin legendaria Jingwu Nunchucks, para la nueva arma que se ha incluido.

La noticia viene acompañada por una colaboración muy especial que se ha llevado a cabo junto con Bruce Lee. Esto permitirá a los jugadores equiparse con ocho skins nuevas inspiradas en algunas de las películas más famosas del difundo actor y experto en artes marciales, aunque por el momento solo cuatro de ellas se añadirán hoy mismo, mientras que los demás aspectos se irán incorporando más adelante.

No obstante, esta no es la única colaboración que se producirá, porque en Fall Guys se podrá obtener una skin de Viper Ning. A su vez, en el futuro Shadow Warrior 3 se podrá utilizar la skin Raikou para la Katana y el Shuriken Spitter de este FPS aparecerá en Naraka. Además, para las próximas semanas 24 Entertainment está trabajando en más armaduras, complementos, personajes y muchas más sorpresas.

Temas
Inicio