El evento Bestia Lunar dará comienzo esta semana en League of Legends y Wild Rift y esto será todo lo que incluirá

El evento Bestia Lunar dará comienzo esta semana en League of Legends y Wild Rift y esto será todo lo que incluirá
Sin comentarios

El horóscopo chino dice que el 2021 es el año del buey, algo que Riot Games ha querido celebrar por todo lo alto en League of Legends y League of Legends: Wild Rift con el nuevo evento Bestia Lunar que arrancará a partir del 4 de febrero.

Este acontecimiento se ambientará en realidad en el futuro, en el año 2057 concretamente, con ciudades futuristas y templos ancestrales, como bien nos muestra la cinemática de presentación que podéis ver a continuación, en la que de paso figuran las nuevas skins que recibirán algunos de los campeones.

Más allá de este espectacular tráiler, el popular MOBA se actualizará con una larga lista de novedades que variarán dependiendo de si jugáis en PC o en los dispositivos móviles. En el caso de que tengáis una cuenta en la versión para compatibles de League of Legends esto es todo lo que podéis esperar:

  • Las skins exclusivas Bestia Lunar para Viego y Aphelios.
  • Alistar, Annie, Darius, Fiora y Jarvan IV también recibirán su propia skin Bestia Lunar.
  • El regreso del modo de juego ARURF (All Random Ultra Rapid Fire) en el que los campeones podrán lanzar sus habilidades sin ningún coste y con un tiempo de espera reducido.
  • Se incluirán nuevos iconos, bolsas de botín, emoticonos y un pase de temporada con sus respectivas misiones y recompensas.

En el caso de League of Legends: Wild Rift esto es todo lo que estará disponible en cuanto comience el evento:

  • La skin exclusiva Bestia Lunar para Miss Fortune.
  • Las mismas skins Alistar, Annie, Darius, Fiora y Jarvan IV mencionadas previamente.
  • Nuevas misiones especiales para desbloquear iconos y otras recompensas.

Además, el evento Bestia Lunar de esta versión vendrá acompañada por el parche 2.1, con el que se incluirá a Xayah y Rakan como nuevos campeones y también se añadirá un par de funciones nuevas para volver a ver las últimas 50 partidas disputadas y un modo espectador por si alguien quiere comprobar qué tal juegan sus amigos.

Temas
Inicio