El evento final de la Temporada 6 de Fortnite ya tiene fecha y Epic promete algo distinto y espectacular. Aquí tienes todos los detalles

El evento final de la Temporada 6 de Fortnite ya tiene fecha y Epic promete algo distinto y espectacular. Aquí tienes todos los detalles
3 comentarios

Epic Games acaba de anunciar que dentro de muy poco se producirán unas cuantas novedades de lo más interesantes en Fortnite porque la semana que viene comenzará la Temporada 6 del Capítulo 2. Concretamente arrancará el próximo 16 de marzo, aunque por el momento no se ha indicado la hora exacta en la que sucederá.

Esta esperada actualización pondrá el punto y final a los eventos que han tenido lugar en la actual Temporada 5. Así pues, permitirá jugar la culminación de la misión del agente Jones en el nuevo evento final de la crisis del Punto cero que Epic Games ha adelantado que celebrará y al mismo tiempo cambiará la realidad tal y como la conocemos.

Una de las grandes novedades de este evento es el hecho de que consistirá en una experiencia en solitario y estará disponible desde el mismo instante que iniciéis sesión cuando la temporada haya comenzado. Aun así, los creadores del aclamado Battle Royale ofrecerán la oportunidad de verlo online con el resto de jugadores del mundo junto con la que prometen que será la cinemática más ambiciosa que han publicado hasta la fecha.

¿Qué puedo hacer hasta que arranque el evento de la Temporada 6?

Todo esto que hemos destacado supone que ha comenzado la cuenta atrás del final de la Temporada 5. Durante los próximos días podréis llevar a cabo unas cuantas actividades para prepararos lo suficiente hasta entonces. Para ello Epic Games ha proporcionado una serie de consejos que os vendrá muy bien tenerlos en cuenta.

Uno de ellos es el hecho de que las armas exóticas han reducido su precio más que nunca por toda la isla, por lo que los vendedores también os permitirán cambiarlas por barras de oro a precios muy suculentos. Así pues, no dudéis en haceros con todas las que podáis antes de que vuestras barras desaparezcan la semana que viene.

Otra opción es finalizar las misiones de beskar, completar la armadura de beskar de Mando y alcanzar el nivel 100 para así desbloquear el accesorio mochilero El Niño. Por otra parte, el subir de rango vuestro pase de batalla también os permitirá desbloquear cualquier estilo de cristal posterior al nivel 100.

Y si necesitáis alguna actividad más para estos días, completar las misiones épicas de Palito de pescado o de Amorosa os servirá para desbloquear el Pico Cuchillas cortaalientos, así que ya tenéis trabajo por delante hasta el 16 de marzo y así dar la bienvenida a la Temporada 6 del Capítulo 2 por todo lo alto.

Guías de Fortnite

Temas
Inicio