Compartir
Publicidad

'Everquest II' recibe una actualización bastante alucinante: SOEmote

'Everquest II' recibe una actualización bastante alucinante: SOEmote
10 Comentarios
Publicidad

Madre mía, ¿cuantos años lleva dando guerra el ‘Everquest II’? Creo ya van como ocho o nueve años y sigue ahí, con una comunidad fuerte y aplicada, recibiendo actualizaciones y siendo una increíble alternativa a otras opciones mucho más “mainstream”. El caso es que sus desarrolladores siguen añadiendo motivos para hacer de ‘Everquest II’ algo especial y la última actualización SOEmote es bastante alucinante. Una tecnología para que nuestro personaje en el juego se exprese como nosotros. Sólo necesitáis una webcam, un micro… y que empiece la fiesta.

La tecnología sigue los movimientos de nuestras facciones y los aplica en tiempo real al personaje que tengamos diseñado. Según lo que se ve en el vídeo el resultado es bastante potente y para esas largas charlas en el clan antes de preparar una aventura o para esos momentos de distensión con tus compañeros puede ser la risa. Ver como cada uno reacciona de una manera natural… desde luego es algo que no se había visto en otros juegos.

Además también puede modificar nuestra voz en tiempo real para hacerla más acorde con lo que debería ser el personaje. Más aguda, más grave… se le ofrecen al jugador un montón de filtros de audio para que disfrute y lleve la personalización de su personaje hasta cotas pocas veces vistas. Que nadie entierre al ‘Everquest II’ que sigue vivito y coleando.

Vídeo | Youtube
Vía | RockPaperShotgun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio