Fúndete con la noche y domina la oscuridad: Vampire The Masquerade: Bloodhunt apostará por el battle royale repleto de vampiros en 2021

Fúndete con la noche y domina la oscuridad: Vampire The Masquerade: Bloodhunt apostará por el battle royale repleto de vampiros en 2021
2 comentarios

La noche puede ser un lugar muy tranquilo, en el que el silencio reina y puedes campar a tus anchas. O puede ser realmente peligroso y estar lleno de problemas que nunca hubieras soñado con cruzarte. Hay que estar atento a cada esquina.

Con esta propuesta bajo el brazo llegará Vampire The Masquerade: Bloodhunt, el nuevo juego de la famosa franquicia que está siendo desarrollado por Sharkmob. Este estudio fue adquirido por Tencent en 2019 y ahora nos ha mostrado los primeros frutos de su proyecto.

Efectivamente, nos encontramos ante un battle royale repleto de vampiros. Los seres de la noche se apuntan a uno de los géneros de moda y nos otorgará la oportunidad de sobrevivir y conquistar en sus frenéticas partidas.

Solo o en equipo, podremos customizar a nuestro personaje a través de una vista en tercera persona. Podremos hacer uso de armas, poderes y movimientos totalmente sobrenaturales. El entorno que se nos ha mostrado es Praga y desde el estudio se ha prometido que no habrá elementos pay to win.

Vampire The Masquerade: Bloodhunt llegará a finales de 2021 a PC y próximamente se lanzará una prueba alfa para que el público pueda echarle el guante y comprobar su calidad de primera mano.

Temas
Inicio