Compartir
Publicidad

GameRanger sale al rescate de Halo y más juegos en la desconexión de GameSpy

GameRanger sale al rescate de Halo y más juegos en la desconexión de GameSpy
7 Comentarios
Publicidad

El cierre de GameSpy Technologies es un drama para los muchos jugadores siguen enganchados al modo online de títulos con unos cuantos años de vida. Hoy por la mañana os comentábamos los juegos de EA que se quedarían sin online y hoy volvemos a la carga con otra noticia relacionada, aunque en esta ocasión no es una mala noticia si no todo lo contrario: GameRanger está intentando ofrecer soporte a numerosos juegos desconectados.

GameRanger es un servicio para PC de multijugador y su misión para los próximos días es rescatar el máximo de juegos posibles del cierre de GameSpy. Entre ellos dos grandes: 'Halo' y 'Star Wars Battlefront 2'. Al parecer desde GameRanger llevan trabajando un tiempo con Bungie para que toda la saga de 'Halo' que salió en PC (incluyendo todas sus versiones) siga teniendo una plataforma online para poder jugar. En el caso de 'Star Wars Battlefront 2' el trabajo ya está hecho, sólo faltaría que GameSpy "suelte" el juego para que los servidores de GameRanger lo asimilen.

¿Qué ocurrirá con otros juegos? Muchos os lo preguntaréis. Según declaraciones de la empresa, están siendo unos días muy locos pero están trabajando con diversas empresas para ofrecerles soporte online a sus juegos. Eso sí, lamentablemente parece que todos serán para PC, por lo que los juegos de consola que desaparecen lo harán definitivamente el 31 de mayo.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio