Compartir
Publicidad

GamesCom 2011: 'The Secret World', cuarto trailer CGI y lanzamiento en Abril de 2012

GamesCom 2011: 'The Secret World', cuarto trailer CGI y lanzamiento en Abril de 2012
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy poco hemos hablado en VidaExtra sobre ‘The Secret World’. Hasta el momento sólo habíamos visto las tres impresionantes secuencias cinemáticas que Funcom ha ido lanzando paulatinamente, pero también hay algún que otro vídeo con gameplay disponible así como algunas capturas. En su sitio oficial lo tienen todo muy bien ordenado.

La compañía ha aprovechado la celebración de la Gamescom 2011 para dar salida a un cuarto trailer de ‘The Secret World’ en CGI en el que los tres personajes que habíamos conocido en los vídeos anteriores coinciden por fin en un mismo sitio. Y no parece que el encuentro sea demasiado agradable. Por suerte aparece un cuarto personaje que se les une y un enemigo de grandes dimensiones que, al ser común, les obligará a colaborar:


Vídeo | YouTube

Hay que decir que Funcom ha logrado crear unos buenos trailers cinemáticos, pero habrá que ver si el juego cumple con el alto nivel del que hacen gala estas secuencias. Si queréis ver cómo luce el juego en realidad podéis echarle un vistazo a este otro vídeo:


Vídeo | YouTube

‘The Secret World’ tiene cosas interesantes, como el hecho de proponernos un mundo totalmente actual en el que todo es posible y donde cada mito, leyenda o secreto es una realidad. Nosotros tendremos que elegir a qué facción de las tres disponibles queremos pertenecer, Dragon, Illuminati o Templars, y liarnos contra todo lo que nos venga. No habrá subidas de nivel y tendremos total libertad para ir a donde nos plazca y hacer lo que queramos sin estar ligados a nadie ni a nada.

No hay todavía una fecha concreta de lanzamiento, pero EA confirmó ayer en la Gamescom que ‘The Secret World’ será lanzado para PC en Abril del 2012.

En VidaExtra | ‘The Secret World’, recopilamos sus tres cortos pero impresionantes trailers cinemáticos
Sitio oficial | The Secret World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos