Publicidad

GeForce Now puede ser el pasaporte de Fortnite para regresar a iPhone

GeForce Now puede ser el pasaporte de Fortnite para regresar a iPhone
2 comentarios

Mientras las mejoras de Fortnite en la nueva generación están aseguradas, las dudas sobre el futuro del título en móviles parece que comienzan a despejarse. En los dispositivos de Apple por lo menos, ya que recordemos que el juego fue retirado de la App Store por incumplir las normativas de uso de la tienda.

Gracias a la BBC, hemos podido saber que la posibilidad de volver a jugar a Fortnite en iOS es cada vez más real. Nvidia ha desarrollado una versión de su servicio de juegos en la nube para el navegador Safari, propiedad de Apple. De esta forma, los jugadores podrían tener acceso a Fortnite mientras eluden la App Store.

Lo cierto es que los usuarios de iOS no puede descargar videojuegos en tiendas ajenas a la de Apple, pero nada impide utilizar servicios de terceros ejecutados en navegadores web. El acceso a la versión de GeForce Now que permite su ejecución en iOS es todavía incierto, aunque se espera que se realice un anuncio en este sentido antes de las vacaciones de invierno.

Sin embargo, la BBC también apunta a que el battle royale de Epic aún podría estar excluido de la lista de juegos disponibles en los dispositivos de Apple desde GeForce Now. Ante estas informaciones, un portavoz de Nvidia ha dicho que "Nvidia no comenta sobre ningún cliente nuevo que ingrese al servicio, ni sobre la disponibilidad de ningún juego en plataformas no anunciadas o inéditas".

Recordemos que tanto Epic Games como Apple se encuentran todavía pendientes de comenzar su disputa legal programada para mayo de 2021, por lo que la historia de desencuentros entre ambas compañías todavía no ha finalizado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios