Publicidad

Fortnite semana 11: cómo completar todas las misiones y desafíos de Xtravaganza

Fortnite semana 11: cómo completar todas las misiones y desafíos de Xtravaganza
Sin comentarios

La Temporada 4 de Fortnite nos trae un buen puñado de héroes de Marvel y, junto a ellos, la habitual lista de desafíos y misiones especiales con los que subir de nivel más rápido en el Pase de Batalla. A continuación tenéis todos los desafíos de la semana 9. Si te falta por completar algún desafío semanal, aquí tienes las guías de la semana 1, semana 2, semana 3, semana 4, semana 5, semana 6, semana 7, semana 8 y semana 9.

Desafíos de la semana 11 (Xtravaganza)

  • Inflige daño con armas con mira: un desafío por fases en el que debemos hacer 500 puntos de daño, luego 1.000 puntos de daño y por último 2.500 puntos de daño. Aprovecha para hacerlo en Refriega de Equipos.
  • Utiliza superpoderes para eliminar a oponentes: otro desafío por fases que, en este caso, nos pide utilizar los poderes para acabar con 1, 3 y 7 enemigos. La mejor opción es el modo por tiempo limitado de Marvel.
  • Usa grietas: un desafío por fases que también nos pedirá conducir coches o camiones a través de grietas y usar grietas en una misma partida. La forma más fácil de completarlo es alrededor de la zona elevada con la base de Iron Man.
  • Mejora armas: toca mejorar 4 armas a rareza poco común, mejorar 4 armas a rareza rara y mejorar 4 armas a rareza épica. No tiene ningún misterio, así que simplemente recuerda que necesitas ir bien cargado de materiales.
  • Visita todas las ubicaciones con nombre en una misma partida: parece más complicado de lo que realmente es. La mejor forma de completarlo es coger el helicóptero en el lago al sur de Campo Calígine, o el del pico de la montaña nevada al este de esa ciudad, e ir paseando por todas las localizaciones por orden.

Más guías de Fornite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios