Publicidad

La historia de WoW: Battle For Azeroth finalizará el 15 de enero con Visiones de N'Zoth, su nuevo parche

La historia de WoW: Battle For Azeroth finalizará el 15 de enero con Visiones de N'Zoth, su nuevo parche
1 comentario

Este año hemos presenciado el lanzamiento oficial de World of Warcraft Classic, la versión vanilla del veterano MMO que ha servido para reavivar su popularidad de cara a los nostálgicos. Sin embargo, su vertiente actual todavía tiene mucho que decir.

Battle for Azeroth es la expansión más reciente del título de Blizzard. Salió a finales de 2018, pero no será hasta dentro de muy poco cuando por fin podamos jugar a su conclusión final. El 15 de enero llega Visiones de N'Zoth, la actualización que cerrará la historia contada en este capítulo de la guerra entre la Horda y la Alianza.

El dios antiguo N'Zoth ha sido liberado de su prisión y protagoniza la nueva raid de 12 jefes que se añade en este parche: Ny'alotha, Ciudad del Despertar. No es la primera vez que nos enfrentamos a una de estas entidades, aunque nunca antes había sido como jefe final de una raid.

Habrá que ponerse las pilas, porque promete ser la más dura hasta el momento. Eso sí, como suele ser habitual, la raid y sus distintas dificultades se irán desbloqueando en los días posteriores al lanzamiento de la actualización. Os dejamos el calendario aquí:

  • 22 de enero: dificultades normal y heroica
  • 29 de enero: dificultad mítica y ala 1 en el buscador de raids
  • 12 de febrero: ala 2 en el buscador de raids
  • 26 de febrero: ala 3 en el buscador de raids
  • 11 de marzo: ala 4 en el buscador de raids

Otra de las novedades es la posibilidad de reclutar a dos nuevas razas aliadas. Los Vulpera en el caso de la Horda y los Mecagnomos para la alianza.

No es de extrañar que Blizzard ya esté dando carpetazo al contenido de la última expansión de WoW. Después de todo, sabemos que ya hay otra en camino para el año que viene, y su nombre es Shadowlands.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios