Publicidad

Infinite Crisis, el MOBA con personajes de DC, ya tiene fecha de lanzamiento

18 comentarios

Publicidad

Hace un tiempo que conocimos las intenciones de Warner Bros. de ofrecer un juego multijugador gratuito basado en el universo DC. Algo distinto a lo que nos ofrecen con ‘DC Universe Online’ y que incluya a la compañía dentro del género MOBA.

El juego fue anunciado bajo el nombre de ‘Infinite Crisis’ y pudimos ver en movimiento a unos cuantos héroes y villanos de la franquicia. Pero lo bueno es que ahora también conocemos su fecha de lanzamiento y nuevos detalles sobre donde podremos descargarlo.

‘Infinite Crisis’ estará disponible para PC a partir del próximo 26 de marzo, se acabaron las betas y pruebas. Lo bueno es que no tendremos que dar demasiadas vueltas para encontrarlo, el juego estará disponible en Steam desde el mismo día de lanzamiento. Así que podremos descargarlo de forma gratuita directamente desde la plataforma de Valve.

Ya sabéis que el principal medio de financiación de estos títulos es la venta de aspectos y personajes. Así que no os extrañe ver a Batma o Superman con los ropajes más extraños que os podáis imaginar.

Vía | GameInformer
En VidaExtra | Nuevos tráilers de 'Infinite Crisis', el multijugador gratuito con personajes DC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir