Compartir
Publicidad

Recuperamos Warhammer 40.000: Space Marine, el mejor ejemplo para defender los doble A

16 Comentarios
Publicidad

Estamos viviendo una generación en la que sólo parece haber dos opciones a nuestro alcance, o las superproducciones triple A o los juegos independientes de estética pixelada. Hay otras opciones en forma de juegos un poco menores, claro, pero no alcanzan la mayoría que sí tuvimos durante la pasada generación y ayudaban a mantener vivo el catálogo de las plataformas.

Precisamente por eso hemos querido recuperar uno de los grandes baluartes de ese estilo de juegos, títulos que no alcanzan la categoría de triple A pero se quedan muy cerca de ellos en lo que a juegazos se refiere. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con el 'Warhammer 40.000: Space Marine' que está ahora disponible en el último Humble Bundle?

Fue uno de esos juegos que, lamentablemente, pasó por consolas y PC sin hacer demasiado ruido, pero que consiguió conquistar a todo el que tuvo el valor de acercarse a él. Un juegazo como la copa de un pino que a base de guantazos, disparos y explosiones consiguió que el universo Warhammer diese el salto a un género muy alejado de la estrategia en la que suele apoyarse.

No digo que títulos como este deban ser nuestro pan de cada día, pero sí serían de gran ayuda para que el salto entre triple A y triple A, lo que precisamente estamos viviendo ahora, fuese un poco más entretenido. La desaparición de grandes compañías que se dedicaban precisamente a esto y los costes de desarrollo lo ponen bastante difícil, pero por pedir que no quede. ¿Qué juego de la pasada generación os gustaría recuperar a vosotros?

En VidaExtra | VidaExtra TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos