League of Legends arranca su Temporada 2022: aquí tienes todos los cambios y novedades recibirá este año el popular MOBA

League of Legends arranca su Temporada 2022: aquí tienes todos los cambios y novedades recibirá este año el popular MOBA
Sin comentarios

A lo largo de las últimas semanas los jugadores de League of Legends han estado probando algunos cambios que iban a producirse en el juego con motivo de la Temporada 2022. Pues bien, la espera ha llegado a su fin, porque desde hoy cualquier usuario del popular MOBA puede comenzar a disfrutar de las novedades que se han preparado para este año.

Todo esto ha llevado a Riot Games ha realizar una retransmisión en directo en la que ha revelado todo lo que podemos esperar para los próximos meses, aunque lo primero con lo que nos ha dejado ha sido con una cinemática simplemente alucinante. Lo cierto es que se habla de que Blizzard es la mejor en este sentido, pero Riot no se queda corta en absoluto.

Entrando ya en faena, la compañía ha recordado que para esta nueva temporada se establecerán todos los cambios que estuvieron disponibles durante la pretemporada. Esto implica el añadido de nuevos objetos, ajustes en algunas runas, una mejora en el sistema de recompensas por objetivos y también la aparición de las dos nuevas dragonas en el campo de batalla: la Hextech y la Tecnoquímica.

Junto con esto, una de las mayores novedades es la personalización de identidad, para que los usuarios puedan expresar una mayor personalidad con sus emblemas. Así será posible elegir el borde entre todos los desbloqueados y participar en desafíos que mostrarán el progreso que se vaya alcanzando en cada uno de ellos.

Estos retos se dividirán en cinco categorías diferentes: veteranía, pericia, trabajo en equipo, colección e imaginación. Cada una planteará una serie de objetivos, de forma que el rendimiento que se vaya obteniendo en cada una de ellas hará que suban de nivel e incluso se puedan desbloquear títulos por lograr ciertos hitos, aunque para todo esto se irá implementando a lo largo de las próximas semanas.

Los pases de batalla de los eventos recibirán un cambio importante para que las recompensas sean más fáciles de obtener. Si bien se podrá seguir consiguiendo símbolos para canjearlos por artículos, el progreso del pase resultará más satisfactorio al ir por niveles, como se hace en tantos otros juegos.

Además, también hay intención de introducir una nueva divisa, como serán las esencias místicas. Estas se encargarán de sustituir a las actuales gemas moradas y los puntos de prestigio para canjearlas por nuevos aspectos míticos de temporada y aspectos de prestigio, entre los que habrá algunos nuevo y otros antiguos, lo que supondrá el regreso de aquellos que fueron publicados en años anteriores por si alguno se los perdió.

Cambiando de tercio, Ahri será la próxima campeona a la que se le actualizará su apariencia y sus animaciones, como sucedió recientemente con Caitlyn. A su vez, hay bastantes skins nuevas que están en preparación para personajes que hace años que no reciben una nueva, al igual que se traerán de vuelta temáticas como la de Guardianas de las Estrellas y Abejas y otros grupos inéditos hasta el momento.

Esto no significa que no vayamos a ver caras nuevas. Sin ir más lejos, esta misma mañana os hemos hablado de Zeri, una ADC de la calle inferior con unos ataques basados en la electricidad. No obstante, para 2022 hay intención de lanzar otros campeones, como una nueva hechicera oscura y siniestra, un nuevo jungla y otro campeón para el carril inferior.

Por lo demás, los cambios en Udyr están en marcha y a partir de hoy los jugadores podrán votar para elegir al próximo personaje que será renovado entre Shyvana, Kog'Maw, Nocturne, Tryndamere y Rek'Sai. Y si queréis un mayor incentivo para jugar estos días, del 7 al 13 de enero se llevarán a cabo unas misiones que permitirán desbloquear las siguientes recompensas:

  • Icono Temporada 2022
  • 1500 esencias azules
  • Cápsula de Efigies
  • Dios de la forja - Guardián de la temporada 2022
  • Emoticono La llamada
  • 500 esencias naranjas
  • Cofre hextech + llave
  • Fragmentos de campeón de Ornn, Sejuani, Olaf, Volibear, Pantheon, Leona, Kai'Sa, Taliyah y Rek'Sai.
Temas
Inicio