League of Legends revela todos sus planes para la pretemporada 2022: nuevos dragones, objetos y desafíos

League of Legends revela todos sus planes para la pretemporada 2022: nuevos dragones, objetos y desafíos
2 comentarios

El Mundial de League of Legends, el evento más importante del año del popular MOBA, tendrá lugar durante las próximas semanas antes de dar paso a la próxima temporada, sobre la que Riot Games ha querido ofrecer un adelanto de los planes que tiene entre manos y las novedades en las que está trabajando.

En un extenso vídeo que podéis ver debajo de estas líneas podemos observar que la compañía asegura estar contenta con el estado actual del juego, afirmando que todos los campeones en general están muy bien equilibrados, incluyendo las últimas incorporaciones pese a las quejas de los usuarios que señalan que están demasiado rotos en comparación con el resto de personajes.

Lo que sí pretenden mejorar y retocar son los objetos. En este sentido encontraremos nuevos objetos míticos, como por ejemplo uno para los tanques que les otorgará vida adicional según el maná total y también quemará parte para crear un escudo cuando se inmoviliza a un enemigo.

Por su parte, los magos recibirán otro que otorga penetración mágica contra objetivos con escudos recientes, mientras que los asesinos podrán escoger uno que les dará más velocidad de habilidades y devolverá una parte del enfriamiento de su definitiva al eliminar a los rivales. Asimismo, las runas también recibirán cambios y novedades en sus efectos y se implementará un nuevo sistema de recompensas para ayudar a los equipos que vayan perdiendo para que puedan remontar.

La cantidad de dragones se ampliará con otros dos mas: el Dragón Hextech y el Dragón Tecnoquímico. Al eliminar al primero se obtendrá más velocidad de habilidades y de ataque y creará portales que transportarán a otras zonas del mapa. Con respecto al segundo, acabar con él servirá para conseguir más daño adicional contra los campeones que tengan menos vida, también transformará a los jugadores en zombis al morir para atacar durante unos segundos más y creará zonas de camuflaje por ciertos lugares.

Lol Dragon

Aquellos que busquen presumir de sus hazañas les alegrará saber que se introducirá un nuevo sistema de desafíos. Gracias a él habrá más formas de consultar los objetivos alcanzados y de expresarlo con el resto de jugadores en la pantalla de inicio. Además, el seguimiento y el progreso con cada campeón se podrá ver mejor todavía.

Por último, Riot Games no parece estar muy dispuesta en traer de vuelta modos de juego como Ascension o Dominion. En su lugar pretende mejorar más todavía uno de los últimos modos que habilitó temporalmente, como es Libro de Hechizos Definitivos, así que este invierno se podrá volver a disfrutar de este modo con cambios como el hecho de que el libro de hechizos definitivos ofrecerá una mayor variedad a la hora de escoger las habilidades definitivas.

A falta de concretar la fecha exacta en la que veremos todo esto, la intención de la compañía es la de publicar una beta en algún momento del mes que viene, así que es probable que antes de que acabe el año comencemos a ver todas estas novedades en League of Legends.

Temas
Inicio