League of Legends y todos los juegos de su universo arrancan el evento narrativo Centinelas de la Luz con una impresionante cinemática

League of Legends y todos los juegos de su universo arrancan el evento narrativo Centinelas de la Luz con una impresionante cinemática
Sin comentarios

Cuando hablamos de League of Legends pensamos en que es uno de los juegos más aclamados del mundo, pero el MOBA de Riot Games también cuenta con su propio trasfondo argumental, con personajes con historias conectadas y mucho más, algo que la compañía quiere volver a demostrar con el nuevo evento que acaba de arrancar.

Centinelas de la Luz es el nombre de este evento que está relacionado con personajes como Viego, quien se unió al juego hace unos meses, o con el futuro lanzamiento de Ruined King: A League of Legends Story, el RPG que saldrá a la venta en consolas y PC más adelante, por lo que Riot Games ya ha ido asentando el terreno desde hace tiempo para comenzar por todo lo alto este acontecimiento.

Para empezar, nos ha dejado con una impresionante cinemática que por supuesto os recomendamos que no os perdáis a continuación.

El vídeo en cuestión, aparte de para ver algunas de las nuevas skins con las que contarán algunos personajes, sirve como carta de presentación para este evento que permanecerá disponible hasta el 10 de agosto de 2021 y que transcurrirá en todos los videojuegos del universo de League of Legends.

Así pues, dependiendo del título con el que paséis el rato, os contamos a continuación todo lo que os encontraréis. Eso sí, no hay que olvidar que en un par de semanas llegará Akshan, el nuevo campeón, que también tendrá relación con todo esto.

League of Legends

Lol Pantheon Arruinado

Comenzando por el juego principal, ya está disponible el nuevo evento con su respectivo pase de batalla cargado de misiones y recompensas para todos los que se hagan con él. A base de jugar partidas en la Grieta del Invocador o ARAM se irán obteniendo puntos que servirán para desbloquear nuevas historias y avanzar por las regiones de Runaterra.

Al llegar a una nueva región se podrá escoger el campeón que se unirá al grupo, de forma que las elecciones alterarán nuestro destino y el de los aliados. El objetivo es formar un equipo para impedir que Viego y la Niebla Negra se siga expandiendo por el reino.

Además, también será posible jugar en un nuevo modo llamado Libro de Hechizos Definitivo. En él cambias uno de tus hechizos por la habilidad definitiva de otro campeón y así crear combos nunca vistos y de lo más demoledores. Con este fin las partidas serán más locas, rápidas y transcurrirán en un mapa con cambios por la Niebla Negra.

League of Legends: Wild Rift

Lol Wild Rift

En League of Legends: Wild Rift, la versión para móviles del popular MOBA, también podréis participar en el mismo evento, teniendo que ayudar a Lucian y Senna para liderar la carga contra la Ruina. Para ello se podrán completar nuevas misiones que servirán para obtener recompensas y experiencia.

A base de avanzar en la historia se forjarán vínculos con los nuevos reclutas, como Riven, Irelia o Vayne, y servirá para reforzar el cuartel de los Centinelas. Y por supuesto Askhan también se unirá a la plantilla de personajes en los próximos días.

Legends of Runeterra

Legends Of Runeterra

A partir del 14 de julio Legends of Runeterra se sumará a este nuevo evento con una expansión de campeones. Entre ellos estarán Viego, Akshan y otras 21 cartas nuevas, pero primero será necesario elegir sabiamente el bando al que se querrá apoyar, sea el de los Centinelas o decantarse por el Rey Arruinado que quiere acabar con Runaterra con la Niebla Negra.

Dependiendo del pase del evento que se escoja determinará el lado del que se posiciona cada uno.

Teamfight Tactics

Tft

Por su parte, Teamfight Tactics recibirá Juicio Final: Amanecer de los héroes, un nuevo parche, el 21 de julio. Esto nos dejará con nuevos campeones, clases y los llamados objetos radiantes para combatir contra los remanentes de Juicio Final.

Para motivar más a los jugadores, estará disponible un nuevo pase de batalla que irá desbloqueando infinidad de recompensas a base de subirlo de nivel.

Temas
Inicio