Publicidad

League of Legends será uno de los primeros juegos compatibles con Windows 10

League of Legends será uno de los primeros juegos compatibles con Windows 10
24 comentarios

Publicidad

Windows 10 promete ser una revolución para todo equipo informático capaz de usarlo. No sólo por las mejoras que nos promete con respecto a sus antecesores, sino que los jugadores podremos beneficiarnos de integración total con Xbox One y un servicio de Xbox Live para muchos otros juegos.

Uno de los últimos acuerdos firmados por Microsoft sitúa a la compañía Tacent como la responsable de traer varios títulos de PC al nuevo sistema operativo. Entre estos títulos se encuentra el conocido ‘League of Legends’, uno de los MOBAs más jugados de los últimos años.

Este acuerdo ha disparado los rumores sobre la inclusión de ‘League of Legends’ en Xbox Live, lo que permitiría al juego de Riot Games ofrecer diferentes logros a sus jugadores. Aunque también se habla de la posibilidad de usar el multijugador de Xbox Live y, por si fuera poco, de convertirlo en una app universal para Windows 10. Lo que podría significar el lanzamiento de ‘Lol’ en Xbox One.

En cualquier caso, son muchos los títulos que serán portados a Windows 10 con este acuerdo y no hay detalles sobre las novedades de ninguno de ellos. Tampoco sería descabellado pensar que esto podría hacerse realidad. No sería el primer MOBA en llegar a consolas.

En Xataka | Windows 10, así es el próximo sistema operativo de Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir