League of Legends trae de vuelta Bombardeo al Nexo con su versión 11.11. Dr. Mundo renovará su aspecto y habilidades próximamente

League of Legends trae de vuelta Bombardeo al Nexo con su versión 11.11. Dr. Mundo renovará su aspecto y habilidades próximamente
Sin comentarios

Con más de 10 años a sus espaldas, League of Legends no ha parado de recibir cambios, novedades y sobre todo nuevos campeones con habilidades demasiado poderosas que han dejado en pañales a los más veteranos. Con el fin de evitar que ciertos personajes se sientan demasiado anticuados a la hora de jugar con ellos, Riot Games los va renovando cada cierto tiempo.

Eso mismo sucederá próximamente con Dr. Mundo cuando llegue la versión 11.12. Esto afectará principalmente a sus habilidades, ya que recibirán algunos ajustes y contarán con nuevos efectos, pero su aspecto visual también será renovado, tanto el que tiene por defecto como el de sus diferentes skins para adaptarlas a esta modificación tan grande.

Concretamente estas pasarán a ser las nuevas habilidades de Dr. Mundo:

  • Pasiva - Va donde quiere: Dr. Mundo aguantará un efecto inmovilizador a cambio de dejar caer un vial químico cerca. Si lo recoge recuperará puntos de vida y reducirá el tiempo de espera de este efecto, aunque los enemigos lo pueden destruir. Además, regenera vida adicional en base a su vida máxima.
  • Q - Serrucho infectado: arroja un serrucho infectado que ralentiza al objetivo y le inflige daño mágico según su vida actual.
  • W - Desisfibrulación: Dr. Mundo se electrocuta para causar daño mágico constante a todos los enemigos cercanos, almacenando de paso el daño recibido como vida gris. Una vez termina el efecto inflige daño mágico explosivo a todos los que estén cerca y se cura la vida gris en el caso de golpear a alguien.
  • E - Traumatismo: el efecto pasivo de esta habilidad hace que Dr. Mundo aumente su daño en base a la vida que le falte. El efecto activo hace que golpee a un enemigo con su bolsa médica con daño físico en base a la vida que le falte. La bolsa atravesará al objetivo y golpeará a los que pille por el camino si esta acaba con su vida.
  • R - Dosis máxima: la habilidad definitiva de Dr. Mundo provoca que se inyecte productos químicos para recuperar al instante un porcentaje de la vida que le falte. A su vez se curará una parte de su vida máxima durante un largo periodo de tiempo y aumentará su velocidad y daño de ataque mientras tanto.

Junto con todo esto, Riot Games ha actualizado las diferentes imágenes de arte correspondientes a las diferentes skins de Dr. Mundo. A continuación tenéis todas las imágenes por si queréis echarle un vistazo:

Mundo Ejecutivo
Mundo ejecutivo (legendario)
Mundo Ira
Mundo nacido de la ira
Mundo Fiesta Piscina
Mundo fiesta en la piscina
Mundo Macho
El Macho Mundo
Mundo Toxico
Dr. Mundo tóxico (legado)
Mundo Mister
Míster Mundoverso (de legado)
Mundo Mundo
Mundo Mundo (legado)
Mundo Verdugo
Mundo verdugo (legado)
Mundo Tpa
Mundo TPA (legado)

Todo lo que llega a League of Legends con la versión 11.11

Para todo lo mencionado con Dr. Mundo es probable que haya que esperar un par de semanas. Hasta entonces, el MOBA de Riot Games se acaba de actualizar con su versión 11.11 y con ella regresará a partir de mañana el modo de juego Bombardeo al Nexo con motivo del nuevo evento Proyecto que transcurrirá del 27 de mayo al 28 de junio.

El que está considerado como uno de los modos de juego favoritos por parte de la comunidad volverá con el objetivo de siempre, el de acabar con la base del equipo rival mientras van surgiendo una especie de minijuegos cada cierto tiempo que hay que superar y otorgarán bonificaciones a los vencedores.

League Of Legends Mordekaiser Proyecto

No obstante, para equilibrar más todavía la jugabilidad, se han modificado unos cuantos aspectos. Eso mismo ha sucedido también con unos cuantos campeones en general, de forma que ahora Elise, Lee Sin, Morgana, Shaco y otros tantos son más débiles, al contrario que Nautilus, Graves, Ezreal, Seraphine o Teemo, entre otros, que ahora serán más fuertes que antes.

La actualización aprovecha para corregir errores y optimizar otros detalles en general, como bien podéis consultar detenidamente en las notas del parche. Por lo demás, el nuevo evento Proyecto incluirá unas cuantas skins nuevas para Sejuani, Mordekaiser, Renekton, Senna, Sylas y Varus, así que si tenéis suficientes Riot Points ya sabéis en qué podéis invertirlos.

Temas
Inicio