Compartir
Publicidad

'LEGO Universe', primer tráiler

'LEGO Universe', primer tráiler
31 Comentarios
Publicidad

'LEGO Universe', el MMO que muchos ya pronostican como el mayor rival que 'World of Warcraft' ha tenido hasta la fecha, ya cuenta con un tráiler oficial que, si bien no enseña mucho, al menos nos orienta por dónde irán los tiros.

Yo soy de los que lo ven con ojos de "no va a funcionar". Por una simple razón: lo mejor que podría llegar a tener 'LEGO Universe' es que, además de la historia y las misiones del bien contra el mal que dejan entrever en el vídeo, ganásemos bloques con los que después poder construir nuestros propios vehículos, edificios... Algo que, de existir o estar mínimamente orquestado, ya se habrían encargado de vendernos a bombo y platillo.

Eso sí, sumadle mi particular animadversión hacia estos tipos de juegos para entender mi visión, pero es que aunque la posibilidad de los bloques finalmente estuviese incluida, no deja de ser un juego para todas las edades, con toda la censura y el control exahustivo que ello conlleva. ¿Os imagináis un LEGO viajando en un miembro (sí, eso) con ruedas?

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio