Compartir
Publicidad

Los Cazadores de Demonios desatan su poder en el último diario de Desarrollo de WoW: Legion

Los Cazadores de Demonios desatan su poder en el último diario de Desarrollo de WoW: Legion
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los reinos se preparan para recibir a la temida Legión Ardiente, y eso es sinónimo de una nueva entrada en el generoso lore de 'World of Warcraft' a través a través de su próxima expansión, la cual nos permitirá conocer las zonas de las Islas Abruptas, sumará nuevas y poderosas armas, y nos permitirá adoptar el rol de los implacables Cazadores de Demonios.

Precisamente a estos últimos está dedicada la nueva entrada del diario de desarrollo de Blizzard, ofreciendo un interesante vistazo a las cualidades de esta nueva clase y sus dos variantes: devastación y venganza.

Mientras que la especialidad de devastación es una enorme oportunidad de generar daño con sus opciones de movilidad avanzadas y aprovechar los puntos flacos de nuestros adversarios, venganza se desenvuelve mejor en el terreno de la supervivencia teniendo un abanico de iniciativas que lo convierten en un interesante tanque a la hora de combatir en grupo.

En ambos casos, todos los Illidari aprovecharán su filosofía de cara a resistir la corrupción para ofrecer recursos jugables combates cercanos y a media distancia, además de habilidades como el salto doble y la capacidad de planear que supondrán una diferencia a la hora de sumergirnos en nuevas aventuras y explorar el inmenso mundo de Azeroth.

Class Base

La clase de Cazador de Demonio está disponible para las razas de elfo de la noche o elfo de sangre y para seleccionarlo previamente deberemos tener un personaje que esté como mínimo en el nivel 70, junto con la propia expansión de 'World of Warcraft: Legion'.

La ilimitada ira de los Illidari se manifestará en la expansión 'World of Warcraft: Legion' a partir del 30 de agosto, y aquellos que hagan la reserva podrán disponer además de acceso anticipado a esta nueva clase nada menos que 20 días antes de su lanzamiento. ¿Hasta qué punto estarás dispuesto a llegar para salvar Azeroth?

En VidaExtra | World of Warcraft: Legion muestra todas sus cartas en este completo tráiler,World of Warcraft: Legion prepara su llegada con una actualización cargada de novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio