Publicidad

World of Warcraft: Legion prepara su llegada con una actualización cargada de novedades

World of Warcraft: Legion prepara su llegada con una actualización cargada de novedades
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Poco a poco ya va quedando cada vez menos para que se produzca el lanzamiento de 'World of Warcraft: Legion', la que será la nueva expansión del aclamado MMORPG. Con el fin de ir preparando el terreno para cuando salga a la venta, Blizzard ha anunciado que esta semana se podrá descargar un nuevo parche muy importante.

Gracias a esta actualización los jugadores tendrán acceso a una larga lista de características y contenidos que estarán relacionados con la expansión, en la que se incluyen cambios en el sistema, mejoras y eventos que transcurrirán en las próximas semanas. Algunas de estas novedades, que pasamos a detallaros más abajo, estarán disponibles esta misma semana, mientras que el resto se irán desbloqueando poco a poco.

El sistema de transfiguración se modificará para que ahora todos los materiales aparezcan en un único lugar sin tener que ocupar espacios en el inventario o en el banco y sean más fáciles de localizar. Las diferentes clases también recibirán cambios en los hechizos, talentos y otros detalles.

Además, los jugadores se podrán poner en cola para una mazmorra, campo de batalla o arena con cualquier función de su clase mientras esperan jugando con otra función distinta. Una vez dentro adoptarán esa función seleccionada, pero al salir regresarán a la que tenían originalmente, sin ningún coste.

Por otro lado, los que compren con antelación 'World of Warcraft: Legion' tendrán acceso a la nueva clase Cazador de Demonios unos días antes de que salga a la venta la expansión el 30 de agosto. Hasta ese momento Azeroth sufrirá la ira de la Legión Ardiente y los héroes de la Alianza y la Horda tendrán la misión de frenar su ataque a toda costa.

Más información | Battle.net
En VidaExtra | Prepara tu mejor Cazador de Demonios porque la beta de World of Warcraft: Legion comienza hoy, Coge tu calendario que Blizzard ha puesto fecha a la salida de World of Warcraft: Legion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir