Publicidad

Mei, de Overwatch, se unirá a Heroes of the Storm la semana que viene con sus gélidos ataques

Mei, de Overwatch, se unirá a Heroes of the Storm la semana que viene con sus gélidos ataques
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Heroes of the Storm hay unos cuantos personajes de Overwatch, entre los que están Lucio, D.Va o Tracer, entre otros. Llevábamos tiempo sin ver una cara nueva y Blizzard ha elegido a Mei como el nuevo héroe que se unirá a la plantilla a partir del 23 de junio.

Todos los que juguéis en el servidor de pruebas ya podéis darle una oportunidad a esta agente y climatóloga de Overwatch que empleará todos sus gélidos ataques para convertirse en uno de los tanques más resistentes del juego.

El rasgo de Mei será la Criónica que le permitirá meterse en un cubo de hielo para restaurar puntos de salud mientras tanto, lo que a su vez le servirá como escudo para aguantar todos los golpes que le vengan encima. Por supuesto también contará con otras tres habilidades básicas y otras dos habilidades heroicas.

Comenzando por las tres primeras, una de ellas será Nieve Cegadora, con la que lanzará una bola de nieve para ralentizar y cegar a quien golpee. La segunda es la Ventisca y gracias a ella llamará a Nevado, su compañero robótico, para que cree una tormenta de nieve bastante dañina. Por su parte, la tercera es Patinaje para que se mueva rápido una corta distancia y al final cause una explosión para dañar, repeler y ralentizar a quien pille por delante.

Heroes Of The Storm Mei

Con respecto a las habilidades más especiales, por un lado estará la Avalancha, con la que creará una bola de nieve gigante que aturde y causa daño, pero sobre todo se llevará por delante a todo el que pille. En cuanto a la otra será el Muro de Hielo para bloquear el paso de los rivales, además de causarles daño y ralentizarlos si los pilla en el momento en el que se levante.

Queda claro que Mei se puede llegar a convertir en uno de los personajes más molestos de todo el MOBA de Blizzard, así que os dejamos con su vídeo de presentación para que la observéis mejor en plena acción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios