Compartir
Publicidad

Microsoft preparando un juego multiplayer para más de 300.000 jugadores... ¿estamos locos?

Microsoft preparando un juego multiplayer para más de 300.000 jugadores... ¿estamos locos?
Guardar
70 Comentarios
Publicidad


Es algo totalmente demencial y todavía no se cómo digerirlo, aunque la noticia está aquí. Así que entre todos intentemos llegar a un consenso. Microsoft podría estar preparando un juego on-line con capacidad de hasta 300.000 personas dando caña a la vez. Ahora cerrad la boca, cambiad el rostro de incredulidad y veamos cómo se ha gestado la buena nueva.

Todo surge por un anuncio de trabajo que Microsoft ha colocado en diversos websites. En él, buscan a un profesional con experiencia en servidores, capaz de desarrollar una arquitectura muy potente.

Esperan crear un servicio completamente nuevo que conecte a los usuarios y les permita jugar, compartir información e incluso disponer de dinero real. ¿Una especie de ‘Home’?. Lo bueno del asunto es que en el anuncio se especifican las palabras “jugador” y “gameplay”, así que todo puede pasar.

“Buscamos un experto en desarrollo de servidores para ayudar en la creación de nuestra arquitectura de servidores. Estamos construyendo un sistema con rendimiento extremo para extender juegos de consola a un servidor de formas innovadoras; creando un set completamente nuevo de servicios web que soporten programación dinámica e información de videojuegos.”
“El candidato y su equipo serán los responsables de construir un sistema capaz de albergar 300.000 jugadores en tiempo real, con su dinero real y sistemas anti cheat, además de interconectarlo con Xbox Live.”

Lo dicho, se está especulando con un multijugador masivo basado en el mundo de ‘Halo’, pero mucho me temo que hasta el E3 no sabremos nada. Si hasta ahora alucinábamos con ‘M.A.G’, esto puede ser todavía más bruto. Eso sí, quizá al final se queda en una especie de ‘Home’ o en algo totalmente distinto. El tiempo dirá.

Pensad que hasta hace un tiempo, muy poco tiempo, hablar de 64 jugadores a la vez era una locura. Luego pudimos hablar de 128, alucinamos con 256… pero ¿300.000?. Eso puede ser una maldita, y divertida, locura.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos