Publicidad

El MMO basado en las novelas de Jane Austen ha cerrado sus servidores, y ahora ya no sabemos con quién tomar el té

El MMO basado en las novelas de Jane Austen ha cerrado sus servidores, y ahora ya no sabemos con quién tomar el té
8 comentarios

Existe un ritual, un compromiso inquebrantable en nuestro día a día. Tomar el té de las 17:00, sin falta y ante los más distinguidos invitados. Un placer que se acaba de terminar.

Ever, Jane era el juego creado por Turn Productions y financiado por crowdfunding, en el que podíamos vivir dentro de la ambientación de las novelas de Jane Austen.

El resto de personajes que nos encontrábamos eran usuarios como nosotros, ya que Ever, Jane era en realidad un MMO en el que podíamos socializar y cotillear con otras personas.

Hablamos del juego en pasado ya que a finales de 2020, sus servidores fueron cerrados. El juego se lanzó a través de una beta privada en 2013 y completó su lanzamiento en otoño del año pasado. A pesar de que los desarrolladores pidieron una suscripción a los jugadores, no lograron alcanzar la cifra de 500 dólares al mes. Era la cantidad necesaria para mantener los servidores.

La verdad es que es una pena ver como un concepto tan atractivo y diferente se ha perdido. Podíamos asistir a eventos sociales, teníamos diferentes parámetros a mejorar, como la popularidad, e incluso había un periódico que informaba sobre las últimas noticias de otros usuarios.

Sin embargo, la desarrolladora ha puesto a la venta Ever, Jane. "A partir de ahora, el juego está a la venta. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente si desea realizar una consulta", reza su publicación en Facebook. Esperemos que algún estudio se haga cargo del juego y podamos volver a tomar ese delicioso té.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio