Lo nuevo de Konami se llama CrimeSight y es la clase de juego que nunca te esperarías del gigante nipón

Lo nuevo de Konami se llama CrimeSight y es la clase de juego que nunca te esperarías del gigante nipón
7 comentarios

Cuando todavía resuena esa tabla de skate (agotada) de Silent Hill en medio de las teorías de Abandoned, Konami nos acaba de sorprender con un nuevo videojuego propio. Se llama CrimeSight y ya te puedes apuntar a su beta cerrada.

Pero, ¿de qué va exactamente? Estamos ante un juego de deducción donde habrá que descubrir quién es el asesino. O mejor dicho, quién será el asesino, porque habrá que prevenir el futuro asesinato y para ello habrá que deducir igualmente a la posible víctima. Un poco como el relato The Minority Report de Philip K. Dick.

Por un lado, los jugadores trabajarán con la ayuda de una IA bautizada como Sherlock para averiguar quién es el asesino, arropado por otra IA conocida como Moriarty. Y para rizar el rizo, habrá un traidor entre los jugadores, para seguir la moda impuesta por ese fenómeno social llamado Among Us que arrasó en 2020.

Aún no cuenta con fecha de lanzamiento en Steam, pero sí que nos podemos apuntar a su beta cerrada siguiendo estos requisitos, que básicamente consistirá en seguir la cuenta oficial de Twitter y hacer retweets pertinentes, y en conectarse a su servidor de Discord reaccionando con un emoji determinado en su post. Los afortunados serán seleccionados de forma aleatoria para participar en esta beta cerrada, en cualquier caso. Y durará desde hoy, 25 de junio, hasta el 11 de julio.

Temas
Inicio