Publicidad

Nuevos detalles sobre las actividades, objetivos y opciones de GTA Online

Nuevos detalles sobre las actividades, objetivos y opciones de GTA Online
20 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Tras su primer tráiler y una escueta nube de detalles, Rockstar libera nueva información sobre Grand Theft Auto Online, el modo multijugador que precisará de 'Grand Theft Auto V' para funcionar pero ofrecerá un nuevo mundo de posibilidades en la ciudad de Los Santos.

Podremos descargarlo de forma gratuita el próximo 1 de octubre, y con él podremos unirnos a otros jugadores para conseguir que nuestro grupo escale en la tabla de clasificaciones online. Si te interesa la nueva propuesta multijugador de Rockstar Games, no dejes de echarle un ojo a todo lo que se ha liberado hoy.

Pese a lo que la coletilla Online puede dejar entrever, esta nueva iteración de la saga cuenta con su propia historia, situada justo después de los acontecimientos de 'Grand Theft Auto V', y también ofrecerá un cierre para la misma.

Nuestro objetivo tras crear nuestro personaje, e incluso los de nuestra familia, es alcanzar la mayor suma de dinero posible, ya sea acumulándolo en el banco o comprando propiedades y coleccionando vehículos. El dinero mejor tenerlo a buen resguardo, porque un asesinato a manos de otro jugador implicará que perdamos todo lo que tenemos encima. Por suerte los cajeros serán de gran ayuda para evitarlo, y, si lo deseamos, podemos jugar la aventura al margen de otros usuarios (un modo que se desactivará si atacamos a otros jugadores).

GTA Online

Al crear nuestro personaje y escoger su procedencia definiremos nuestra clase y estilo de juego, algo que evolucionará al adquirir personalizaciones y marcará nuestro papel en los grandes golpes, por ejemplo colocándonos como conductor en un atraco, una elección sobre la que, además, tendrá el control el jefe del equipo.

También será decisión de este último decidir cómo se reparte el botín al finalizar un atraco, así que nada de darle la espalda tras superar alguna de las 500 misiones que ofrece el juego, no vaya a ser que se largue con la pasta. De ocurrir eso, o ser robados, podremos poner precio a la cabeza de nuestro nuevo enemigo.

Muchas de las misiones pueden completarse en solitario, entrando en ese grupo casi todas las actividades que ya habremos disfrutado en el modo campaña, pero el resto requerirán de un grupo para ser completadas. Muchas incluirán diferentes fases, ya sea consiguiendo armas o un vehículo para la huida antes de lanzarnos a por los atracos.

Por último, respecto a la unión de jugadores Rockstar ha creado un sistema completamente personalizable en el que escoger qué usuarios queremos que nos acompañen en nuestro mundo o dejarlo a decisión del juego. De escoger esa opción GTA Online nutrirá la ciudad de usuarios con nivel similar al nuestro siempre teniendo en cuenta nuestra localización geográfica.

Vía | CVG En VidaExtra | 'GTA V' es el juego más caro de la historia, 'Grand Theft Auto V': nuevas imágenes y una escueta muestra de gameplay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir