Olvídate de Ark: Survival Evolved, en este MMO te conviertes en un Tiranousario para devorar a otros jugadores Triceratops

2 Comentarios

Bien es cierto que Ark: Survival Evolved nos ofrece una cantidad de horas de juego que es absolutamente inabarcable. Dominar dinosaurios para que sirvan a nuestros propósitos es realmente divertido, máxime si compites contra otros jugadores en el mismo servidor. Sin embargo, la idea de Path of Titans es ligeramente distinta.

Aquí no controlamos a seres humanos, sino que nos convertimos en las propias criaturas jurásicas. Así es, podremos escoger entre más de 25 especies de dinosaurios para sobrevivir, explorar y completar misiones en un mundo abierto MMO. Panjura será nuestro hogar, de un tamaño considerable alcanzando los 8x8 km.

Y es que la desarrolladora Alderon Games que hasta 200 jugadores puedan campar a sus anchas por todo el terreno, habiendo criaturas herbívoras, carnívoras, acuáticas o voladoras. La ambición se notará en cada esquina de Path of Titans, pues podremos personalizar al máximo nuestro dinosaurio y comprobar sus estadísticas.

Por otro lado, el soporte para el modding será total y se facilitará la implementación de mods de la comunidad. Por ahora, la obra tiene previsto su lanzamiento en algún momento de 2022 para PC, Mac, Linux, iOS y Android, aunque ya podemos probar una demo. El estudio pretende que el título también llegue a consolas y dispositivos de juego en la nube, todo ello con juego cruzado.

Temas
Inicio