Pandora nos espera en Avatar Reckoning: el MMORPG del universo de James Cameron se luce en su primer tráiler

5 Comentarios

No nos ha pillado totalmente por sorpresa, pero ver Avatar Reckoning en acción ha sido inesperado. La obra basada en el universo de James Cameron se había anunciado a principios de año, si bien ya tenemos ante nosotros el primer tráiler que ha aparecido en el Disney & Marvel Games Showcase.

Pandora es, por supuesto, el planeta que acogerá todas nuestras aventuras en el juego desarrollado por Archosaur Games, aunque Tencent y Lightstorm Entertainment también participan. Estamos hablando de un MMORPG para dispositivos móviles que utilizará el motor Unreal Engine 4 para someternos a toda clase de peligros.

Ya sea en iOS o Android, lo cierto es que tendremos que escoger cómo queremos que sea nuestro avatar Na'vi con un extenso menú de personalización. Como si se tratase de Fortnite, aterrizaremos en paracaídas en mitad de la naturaleza salvaje del escenario.

A partir de ese momento la tecnología de los humanos o las imposibles criaturas de Pandora serán las amenazas a superar. Podemos esperar tanto misiones en solitario como en compañía, empuñando armas tradicionales como arcos o armamento militar de gran calibre. Todo ello con sus estadísticas correspondientes.

Eso sí, Avatar Reckoning no tiene todavía una fecha de lanzamiento establecida, si bien se espera que "próximamente" esté en nuestras manos en 2022. Mientras, os podéis apuntar a la beta.

Temas
Inicio
Inicio