El parche 11.8 de League of Legends ya está disponible y da la bienvenida a Gwen junto con cambios en algunos campeones y objetos

El parche 11.8 de League of Legends ya está disponible y da la bienvenida a Gwen junto con cambios en algunos campeones y objetos
1 comentario

Si sois jugadores de League of Legends descubriréis que al abrir el cliente del juego os saldrá una actualización con la se comenzará a descargar el parche 11.8 que Riot Games anticipó hace un par de semanas. La novedad más importante es que a partir de hoy Gwen se une a la lista de campeones para seleccionar.

La apodada Costurera Consagrada ya se puede desbloquear para comentar a dar tajos con sus tijeras, agujas e hilo. Unas herramientas de lo más variopintas con las que causará verdaderos estragos a sus oponentes. Además, aprovechando el nuevo evento Onda Espacial, ya cuenta también con su primera skin alternativa, por si queréis modificar su aspecto en alguna partida.

Como ya viene siendo costumbre, el parche también incluye algunos ajustes en unos cuantos campeones. Esto ha provocado que personajes como Annie, Gnar, Orianna, Thresh y Yorick ahora sean algo más débiles, mientras que a Lee Sin, Rammus o Zac, entre otros, se les ha realizado algunas modificaciones en sus habilidades y estadísticas para fortalecerlos algo más.

League Of Legends 11 8

Exactamente lo mismo ha sucedido con diversos objetos del juego, de manera que el Corazón de Hielo ahora dará más armadura o las Botas Jonias de la Lucidez ahora costarán algo más de dinero. Asimismo, algunos personajes también presentan cambios en ARAM y se han aplicado numerosas correcciones en toda clase de aspectos del MOBA de Riot Games.

Por ejemplo, en este último caso se ha solucionado un error que impedía ver las estadísticas de los campeones u otros errores que se habían detectado en las habilidades de personajes como Sion, Alistar, Yummi, Kindred y muchos más. Lo mejor es que pulséis aquí para acceder a las notas del parche donde tenéis toda la información al completo.

Únete al canal oficial de VidaExtra en Discord.
Temas
Inicio