Compartir
Publicidad

'Phantasy Star Online 2'. Primer vídeo con gameplay

'Phantasy Star Online 2'. Primer vídeo con gameplay
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No contábamos con tener que esperar tan poco para ver algo nuevo sobre el recientemente comentado ‘Phantasy Star Online 2’, pero así es. Pocas horas después de mostrar las primeras imágenes oficiales y conocer un poco los detalles sobre la verdadera secuela de esta famosa saga de SEGA llega el momento de ver el primer vídeo con gameplay, ése que fue presentado precisamente en Akihabara y del que se sonsacaron los primeros detalles a modo de cuentagotas.

Pese a que la calidad del mismo deja que desear (por la calidad de grabación del vídeo, no por el propio videojuego) al menos nos sirve para certificar que este ‘Phantasy Star Online 2’ será más dinámico en su desarrollo. En las partes de TPS (Third-Person Shooter), armados con nuestra arma de fuego de rigor, podremos fijar a los enemigos y desplazarnos de manera lateral como en muchos de los juegos del género. También podremos dar pequeños saltos para esquivar, y también otros de mayor altitud y distancia frontal, como se comentó también a la hora de mencionar que podríamos saltar, aumentando de esta manera el componente de exploración en esta aventura online.

Podremos observar también algunos de los mortales combos que tendremos en esta secuela, del mismo modo que echar un vistazo a la interfaz de juego, muy de los MMO habituales. A fin de cuentas, y para el que no se haya enterado, estamos ante un título para PC. Hablar sobre cuotas y fecha para nuestro territorio es todavía muy prematuro puesto que este mismo verano dará comienzo su fase de testeo en Japón, así que tiempo habrá para hablar de ello en el futuro. Incluso hasta podríamos ver un port a consolas. Quién sabe. Pero por el momento os dejamos con el vídeo.

Vídeo | Gamevideos
En Vidaextra | ‘Phantasy Star Online 2’. Primeros detalles e imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos